¡Introduzca sus datos para recibir el nuevo catálogo de Microlease y una oportunidad para ganar!

El catálogo de Microlease es el lugar perfecto para empezar a planificar sus próximos proyectos. Esta es la lista impresa más actualizada disponible en Microlease y cuenta con equipos de prueba de una amplia gama de marcas e industrias. Desde el alquiler hasta la venta de equipos nuevos y semiusados garantizados, Microlease cuenta con una gama de servicios que pueden ayudarle a obtener el equipo que necesita de una manera que se adapte a su situación.

Ingrese sus datos en el formulario a la derecha y le enviaremos en seguida una copia del nuevo folleto de Microlease y entrará automáticamente a nuestro sorteo con la posibilidad de ganar el nuevo Amazon Echo.

Sobre Microlease

Microlease se ha especializado en equipos de test y medida desde 1979. Ayudamos a nuestros clientes a reducir sus costes y a mejorar la eficiencia mediante soluciones que permiten realizar el trabajo de forma más rápida, sencilla y rentable.

Microlease lleva siendo "Compañía Global del Año" en el sector de alquiler de equipos de test y medida desde hace 3 años, según la firma de investigación independiente Frost & Sullivan. Lea más información aquí.

 

 

¡Rellene el siguiente formulario para obtener el catálogo y la oportunidad de ganar!

Envíe el formulario para ver nuestro nuevo catálogo con todos los últimos equipos.